Hotel Domidea

Via Raffaele Costi, 17/21, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Domidea
Via Raffaele Costi, 17/21, Roma, Italia

Información general

Hotel Domidea

El Domidea es un hotel de negocios de 4 estrellas inaugurado en 2009 con un diseño contemporáneo y líneas limpias. Ubicado dentro del GRA, los huéspedes del hotel podrán llegar rápidamente al centro de Roma (a 13 km), a lo largo del tramo urbano de la A24, además hay el acceso rápido a la zona industrial y tecnológica de la Tiburtina.

Servicios en las habitaciones del Domidea

Amplias y luminosas, amuebladas con gusto y elegancia, las 87 habitaciones repartidas en 5 plantas, están equipadas con todas las comodidades diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Moderno y al mismo tiempo calido, hechos con colores neutros y materiales de calidad, capaz de asegurar a los clientes un único y relajado lugar. Algunas habitaciones están equipadas con instalaciones para discapacitados.

Información adicional de Domidea

Llegada desde 14.00

Restaurante

Desayuno buffet continental.

Lugares de interés en Roma

Universidad de Roma La Sapienza

Sapienza-Università di Roma es la universidad más grande de Europa. Fundada en 1303, es el ateneo más prestigioso de Italia.

Más hoteles cerca de Universidad de Roma La Sapienza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto