Este hotel tan adecuado para familias consta de 2 plantas con un total de 4 habitaciones. Le ofrece un acogedor vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas, así como sótano para guardarlas, aparcamiento y garaje y parque infantil en el recinto exterior.
Esta encantadora casa rural cuenta con una ubicación preciosa en Lunamatrona. En las inmediaciones del hotel hallará una parada de transporte público, restaurantes y tiendas. Las ciudades de Cagliari y Oristano, así como el aeropuerto de Cagliari, Elmas, se encuentran a 45 km. Las maravillosas playas de Costa Verde están a 40 km, mientras que la fortaleza nurágica ‘Nuraghe Su Nuraxi' en Barumini queda a 8 km y la ‘Giara Plateau', a 10 km.
Todas las habitaciones se han decorado con gusto y son muy luminosas. Disponen de cuarto de baño propio con ducha/ bañera y secador de pelo. También cuentan con una cómoda cama doble, aire acondicionado y calefacción central. Desde el balcón o desde la terraza tendrá unas preciosas vistas del paisaje.
Se ofrece desayuno de bufet.
El registro es a partir de las 16:00 y la salida antes de las 12:00.