Hotel Domus Australia (Roma)

Via cernaia, 14/b, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Domus Australia
Via cernaia, 14/b, Roma, Italia
Domus Australia - Hotel - 1
Hotel
Domus Australia - Hotel - 2
Hotel
Domus Australia - General - 3
General

Información general del hotel Domus Australia

Conoce el Domus Australia

Domus Australia es un hotel boutique en el centro de Roma, que ofrece un ambiente tranquilo y acogedor refugio del ritmo de atracción turística de la ciudad eterna. Domus acoge a personas de todas las nacionalidades y religiones. El edificio fue completamente restaurado en 2011 y le ofrece sus servicios tanto si el motivo de su viaje es de placer, negocios o peregrinación.

Localización del hotel

Domus Australia se encuentra en Via Cernaia (en la esquina de Via Castelfidardo), dentro de las murallas de la antigua ciudad de Roma y está a cinco minutos a pie de Porta Pia. El Domus, está a un cómodo paseo de la famosa zona comercial de la Via Veneto, la Plaza de España y de los hermosos jardines de la Villa Borghese.
El Domus está a diez minutos a pie de la Estación Termini (estación central de Roma), a 300 metros de la estación de metro Repubblica, a 150 metros de las muchas rutas de autobuses más importantes - incluidas las del Vaticano. Es un punto de partida ideal para explorar la histórica Roma y el Vaticano.

Tipo de habitaciones del Domus Australia

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, mini-bar, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono e internet, té y café e incluso una plancha. Hay cunas disponibles bajo petición y habitaciones adaptadas para personas de mobilidad reducida.

Servicios del hotel Domus Australia

  • Maestro
  • MasterCard
  • Visa Electrón
  • American Express

Opiniones del hotel Domus Australia

Lugares de interés en Roma

Termas de Diocleciano

Impresionante selección de importantes restos arqueológicos romanos en donde antiguamente se encontraban las Termas de Diocleciano. El museo se distribuye entre el Claustro de Miguel Ángel, que incluye un jardín; el Aula Octogonal, el de San Isidoro, y la sala principal de las Termas.