El hotel ofrece un mobiliario confortable con tecnología moderna en sus 70 habitaciones inmaculadas y un servicio atento y acogedor. El establecimiento, renovado en 2009, ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Por un cargo adicional, los huéspedes tienen a su disposición servicio de lavandería. Hay un restaurante de desayunos, bar en el vestíbulo, aparcamiento y garaje a disposición de los huéspedes en este encantador hotel (el aparcamiento tiene cargo adicional).
Las cómodas y cuidadas habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con bañera, ducha, WC y secador de pelo, TV vía satélite, teléfono RDSI, conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratuita, radio, ventilador de techo y ventanas insonorizadas. Todas disponen de calefacción central.
El hotel goza de una ubicación muy céntrica, muy cerca de la plaza de Ludwigkirchplatz con su iglesia de ladrillos y de la calle comercial de Kurfürstendamm, con sus cafeterías, restaurantes, boutiques de moda y tiendas de antigüedades. Hay multitud de lugares culturales, de entretenimiento y centros comerciales, como los grandes almacenes KaDeWe, a poca distancia a pie. La estación de autobuses de Pariser Strasse está a unos 100 m del hotel y la estación de Zoologischer Garten dista 1,4 km. El aeropuerto de Berlín-Tegel y el aeropuerto de Berlín-Schönefeld se encuentran a una distancia aproximada de 10 km y 25 km respectivamente.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel Domus Berlin Ku'Damm pertenece a la cadena hotelera Grand City Hotels
The Story of Berlin Museum