Hotel Domus Carmelitana

Via alberico ii, 44, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Domus Carmelitana
Via alberico ii, 44, Roma, Italia

Información general

Hotel Domus Carmelitana

La casa dispone de 54 habitaciones con todo tipo de comodidades, una sugestiva sala resaturante, una estupenda sala conferencias, una magnífica terraza panorámica, aparcamiento para coches y buses, un punto internet, conexión wi-fi y una sala para el diálogo inter-religioso. El bar y la recepción están abiertos 24 horas al día. La casa está abierta todo el año y dispone de un acceso para minusválidos, de ascensores que llevan a todas las plantas, de un servicio externo de lavandería y de servicios de secretaría como el envío o el recibo de fax/e-mail.

Servicios en las habitaciones del Domus Carmelitana

Todas las habitaciones son lunimosas, cómodas y acogedoras. Algunas están equipadas para huéspedes minusválidos y muchas ofrecen una espléndida vista al Castel S. Angelo. La Casa ofrece posibilidad de alojamiento en habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples; todas con servicio privado, ducha/bañera, teléfono, tv satelital, aire acondicionado/calefacción, conección WIFI, secador de pelo y nevera.

Ubicación del Domus Carmelitana

La casa religiosa Domus Carmelitana se encuentra en posición céntrica, a poca distancia de Castel Sant Angelo y de la Basílica de San Pedro. Situada en una calle silenciosa y poco traficada se encuentra cerca de muchos restaurantes, cervecerías y locales de vario tipo. A pocos pasos hay también un cine multisala y la oficina de turismo. Muy cercanos a Via Cola di Rienzo, calle famosa para ir de compras, y a la estación Ottaviano del metro.

Opiniones sobre Domus Carmelitana

Lugares de interés en Roma

Vaticano

El Estado de la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la iglesia Católica, destaca también por su gran valor artístico. Las visitas obligadas son la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se encuentra la mundialmente famosa Capilla Sixtina.

Más hoteles cerca de Vaticano

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto