Este hotel, construido en 1600 y recientemente renovado, ofrece un ambiente refinado y confortable. La elegancia se refleja en el mobiliario de alta calidad, el estilo de las habitaciones y la atención del personal. Con un vestíbulo elegante, servicio de recepción las 24 horas y ascensor, este hotel urbano de 47 habitaciones cuenta con aire acondicionado. Además, ofrece una sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi de pago, servicio de habitaciones y lavandería con coste adicional. Sumérjase en una experiencia única de relajación y confort en este establecimiento distintivo.
Ubicado en el centro histórico y comercial de la ciudad, cerca de atracciones como la Basílica de San Pedro y el Coliseo.
Las habitaciones del hotel han sido diseñadas para ofrecer el máximo confort en estancias medias o largas. Se dividen en apartamentos de 1 y 2 habitaciones, que se diferencian por su tamaño y disponibilidad. Además de un baño privado completo, las habitaciones cuentan con comodidades como teléfono, TV por cable, minibar, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.
Impresionante selección de importantes restos arqueológicos romanos en donde antiguamente se encontraban las Termas de Diocleciano. El museo se distribuye entre el Claustro de Miguel Ángel, que incluye un jardín; el Aula Octogonal, el de San Isidoro, y la sala principal de las Termas.