Domus Selecta Cava & Hotel Mastinell

Ctra. Vilafranca a Sant Martí Sarroca, km. 0,5, VILLAFRANCA DEL PENEDES Ver ubicación
Domus Selecta Cava & Hotel Mastinell
Ctra. Vilafranca a Sant Martí Sarroca, km. 0,5, VILLAFRANCA DEL PENEDES

Información general

Domus Selecta Cava & Hotel Mastinell

El Cava and Hotel MasTinell es un nuevo hotel enológico a escasos metros de la bodega del mismo nombre, en pleno corazón de la comarca del Penedès, a tan sólo 2km del centro histórico de Vilafranca del Penedès. Obra arquitectónica premiada internacionalmente con la Medalla de Oro al Mejor Diseño Arquitectónico del Año 2011 en Shangai, de estilo modernista y realizado con técnicas heredadas del genio Gaudí. Un hotel de cinco estrellas, erigido entre viñas, con formas sinuosas que recuerdan a botellas de cava dispuestas en horizontal donde se albergan 10 habitaciones y 1 suite, un restaurante-showcooking con productos de proximidad, una enotienda, sala de vinoterapia y varias salas con capacidad para acoger eventos de empresa y celebraciones familiares. Trato exclusivo y personalizado.

Servicios en las habitaciones del Domus Selecta Cava & Hotel Mastinell

El Hotel Mastinell, de 5 estrellas, cuenta con 12 habitaciones exclusivas: una habitación individual, 10 habitaciones dobles y superiores y una suite, todas ellas con bonitas vistas, completamente personalizadas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, TV de pantalla plana con canales internacionales, Canal +, Canal + Liga y Canal + Liga de Campeones, secador de pelo, caja fuerte, teléfono (2 en la suite), servicio de habitaciones, amenities de última generación provenientes de la uva, minibar, escritorio de trabajo, cortina automática y acceso gratuito Wi-Fi a Internet.

Salas de conferencias en el Domus Selecta Cava & Hotel Mastinell

Sala de catas profesional y 2 salas para acoger diferentes eventos, además de un salón polivalente con capacidad de hasta 260 personas.

Restaurante

Espacio gastronómico – wine bar con cocina de mercado y de proximidad (slow food), con interacción continua con el cliente.

Spa

Tratamientos de vinoterapia con productos 100% naturales y derivados de la vid. La vinoterapia y cavaterapia Mastinell han sido creadas a partir del conocimiento de las beneficiosas propiedades de la uva roja y uva verde contra los efectos del envejecimiento. Frutos de la naturaleza, ricos en antioxidantes naturales que protegen la piel de la acción agresiva de agentes externos y regeneran las células muertas. Lo rituales de bienestar del hotel, belleza facial y corporal con uva representan un lujo de sensaciones para sus sentidos, un culto a su imagen y un placer que nunca olvidará. Carta de bañeras en su habitación: Disfrute de momentos románticos en pareja para sumergirse en un baño de sensaciones en vino y cava, todo ello en un ambiente romántico a la luz de las velas y al son de la melodía.

Más sobre este hotel

El hotel Domus Selecta Cava & Hotel Mastinell pertenece a la cadena hotelera Domus Selecta

Servicios del Domus Selecta Cava & Hotel Mastinell

  • Hotel SPA
  • Ofertas especiales de SPA
  • Restaurante climatizado
  • Salas de reuniones y eventos

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto