Arcea Hotel y Apartamentos Pazo Do Rio

Pazo do Rios, 16, Oleiros, España Ver ubicación
desde 126.00 € (precio por noche)
Arcea Hotel y Apartamentos Pazo Do Rio
Pazo do Rios, 16, Oleiros, España
desde 126.00 €
Ver habitación

Información general

Arcea Hotel y Apartamentos Pazo Do Rio

Arcea Hotel 4* y Apartamentos Pazo Do Rio 3 Llaves en Oleiros, es un complejo turístico de apartamentos con cocina completa y hotel con encanto a 8 km del centro de la Coruña. A 5 min del aeropuerto, ría de mariscadores del Burgo y las principales playas. Conexión wifi gratuita en el Lobby. Dispone de diversos servicios de ocio y relax: terraza chill out con cafetería, 14.000 m2 de jardines, piscina cubierta, barbacoa, pista de pádel, gimnasio, masajes bajo petición, sauna finlandesa, jacuzzi, parque-zona infantil, estanque, gallinero y parking gratuito.

Servicios en las habitaciones del Arcea Hotel y Apartamentos Pazo Do Rio

Las 9 habitaciones del hotel están ubicadas en el edificio noble y principal. Acogedoras y románticas, conservando la esencia de la arquitectura tradicional gallega y los materiales nobles. Personalizadas con nombres de compositores de música clásica, buscando a su vez el trato personalizado de sus visitantes y decoradas en el ambiente noble del S.XVI. Todas ellas equipadas con caja fuerte, calefacción, artículos de acogida, televisión, teléfono directo y conexión Internet WiFi gratis. 10 dobles, 10 triples y 3 individuales. 20 Villas-Apartamentos de categoría 3 Llaves, tienen capacidad desde 1, 2,3,4, 5 y hasta 6 personas. Equipados con cocina completa, terraza individual, vistas al jardín, salón comedor, 1 baño y servicio de habitaciones.

Ubicación del Arcea Hotel y Apartamentos Pazo Do Rio

A 8 km del centro de la Coruña. A 5 min del aeropuerto, ría de mariscadores del Burgo y las principales playas.

Servicios del Arcea Hotel y Apartamentos Pazo Do Rio

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Caja Fuerte
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería

Opiniones sobre Arcea Hotel y Apartamentos Pazo Do Rio

Lugares de interés en Oleiros

Bastiagueiro

Bastiagueiro se encuentra en una zona urbana, tiene 500 metros de extensión y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Juan Canalejo y a 3 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Santa Cruz.

Más hoteles cerca de Bastiagueiro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto