Domus Selecta Jaizkibel

Baserritar etorbidea, 1, Hondarribia, España Ver ubicación
desde 180.00 € (precio por noche)
Domus Selecta Jaizkibel
Baserritar etorbidea, 1, Hondarribia, España
desde 180.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Domus Selecta Jaizkibel

Un elegante y moderno hotel situado en la zona residencial de Hondarribia, en un entorno exclusivo y con vistas al monte Jaizkibel. Un ambicioso diseño de espacios protegidos por un amplio jardín, donde el silencio y la calidez se unen para ofrecer un ambiente elegante y relajado. Dispone de habitaciones de estilo vanguardista, salas y espacios en el exterior como la terraza con vistas panorámicas para la celebración de eventos. La fusión de su decoración basada en piezas de diseño y obras de arte, y de su privilegiado enclave, ha creado una armonía muy especial en todos los rincones de este hotel.

Servicios en las habitaciones del Domus Selecta Jaizkibel

Las habitacions con decoración minimalista, sensaciones cálidas y cercanas para sentirse cómodo y relajado. Maderas nobles, mobiliario integrado y luz natural inundando cada rincón.La cafeteria, con su chimenea, un espacio para la lectura, los amigos o el silencio.

Ubicación del Domus Selecta Jaizkibel

Desde el aeropuerto de San Sebastian, giramos la primera rotonda a la izquierda, continuamos bordeando las murallas del casco histórico y seguimos dirección al Monte Jaizkibel. El hotel se encuentra a 200 metros sobre una colina elevada.

Opiniones sobre Domus Selecta Jaizkibel

Lugares de interés en Hondarribia