Hotel Domus Selecta La Casa Del Maestro

Niño ricardo, 5, Sevilla, España Ver ubicación
desde 72,00 € (precio por noche)
Hotel Domus Selecta La Casa Del Maestro
Niño ricardo, 5, Sevilla, España
desde 72,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Domus Selecta La Casa Del Maestro

La propiedad está ubicada en Sevilla. El Hotel fue edificado en 1800. El Hotel fue completamente renovado en 2010. Hay un total de 13 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones dobles y 7 habitaciones superiores. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Hotel a las principales zonas de la ciudad. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Servicios en las habitaciones del Domus Selecta La Casa Del Maestro

Cuenta con 11 habitaciones distribuidas alrededor de un patio central, cada una con una temática diferente inspirada en las canciones del maestro.

Ubicación del Domus Selecta La Casa Del Maestro

Este atractivo hotel boutique se encuentra en pleno centro histórico de Sevilla, a poca distancia de la catedral, el alcázar y otros lugares de interés.

Más sobre este hotel

El hotel Domus Selecta La Casa Del Maestro pertenece a la cadena hotelera Domus Selecta

Servicios del Domus Selecta La Casa Del Maestro

  • Hotel de ciudad
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Terraza

Opiniones sobre Domus Selecta La Casa Del Maestro

Lugares de interés en Sevilla

Palacio de las Dueñas

Edificio de los siglos XV y XVI de importancia história y arquitectónica perteneciente a la Casa de Alba. Lugar de nacimiento del poeta Antonio Machado y última morada de Cayetana Fitz-James Stuart, la XVIII duquesa de Alba de Tormes.

Más hoteles cerca de Palacio de las Dueñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto