Domus Urbis

Via della Bufalotta, 550, Roma, Italia Ver ubicación
Domus Urbis
Via della Bufalotta, 550, Roma, Italia

Información general

Hotel Domus Urbis

Domus Urbis dispone de un gran jardín, un bar, un restaurante, sala de reuniones, una capilla, cancha de deportes (basket, volley-ball, fútbol, piscina), y un amplio estacionamiento interno para coches y autocares. (Nota: Los clientes deben tener en cuenta que este hotel está afiliado y gestionado por una orden religiosa católica. Así, incorpora una capilla dentro del hotel que los huéspedes están invitados a utilizar).

Servicios en las habitaciones del Domus Urbis

Domus Urbis ofrece 87 confortables habitaciones, cada una equipada con cuarto de baño, teléfono y TV.

Ubicación del Domus Urbis

Domus Urbis está situado en el Nord-Este de Roma, en un lugar tranquilo llamado Montesacro - Circunscripción IV, cerca del centro histórico y ofrece conexión directa a la estación de tren principal llamada Roma Termini.

Opiniones sobre Domus Urbis

Lugares de interés en Roma

Universidad de Roma La Sapienza

Sapienza-Università di Roma es la universidad más grande de Europa. Fundada en 1303, es el ateneo más prestigioso de Italia.

Más hoteles cerca de Universidad de Roma La Sapienza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto