Los detalles de exquisito diseño se conjugan con la atención personalizada al servicio del huésped. El edificio, construido por R.Pose e hijos en 1938, conserva su fachada estilo art-decó náutico. Don está libre de humo de tabaco, excepto en las zonas abiertas. Desde su terraza se puede apreciar la bahía y el Puerto de Montevideo.
Frente al Mercado del Puerto y rodeado de calles peatonales que recuerdan los tiempos de la colonia, el hotel es un oasis dentro de la Ciudad Vieja de Montevideo. Lejos del ruido de los vehículos, está –al mismo tiempo- dentro del centro financiero, de negocios y gubernamental de la ciudad. Las obras de arte, expuestas en los ateliers de pintores y escultores, la música, las artesanías autóctonas y la amabilidad de sus habitantes se respiran en cada una de las peatonales que lo circundan.
21 habitaciones equipadas con lo último en confort y tecnología para garantizar que la estancia en ellas sea agradable y placentera.14 standard rooms, 6 superior rooms y 1 luxury roomMobiliarios contemporáneos y de diseño, pisos de madera, televisores LCD, cajas de seguridad digitales con espacio suficiente para laptop, wi-fi free en todas las habitaciones, minibar y climatización individual frío/calor. Jacuzzi en habitaciones superiores y la luxury.