Situado en la maravilla playa de Boca Chica de la Republica Dominicana, el hotel se convierte en la opción perfecta para disfrutar en plenitud de este maravilloso paraje natural. Playas paradisíacas, naturaleza incomparable y mucha alegría. Dispone de 222 habitaciones completamente equipadas y servicio de Todo Incluido. Podrás bañarte en alguna delas dos piscinas, tomar un cocktail refrescante en cualquiera de los restaurantes o degustar los deliciosos platos a cargo del equipo de chefs.
Este atractivo hotel, sumergido en un paisaje tropical de palmeras, se encuentra en la zona de ocio de Boca Chica, a primera línea de una playa protegida por su arrecife de coral. A sólo 5 minutos andando llegará al centro de la ciudad, con diversos comercios, bares, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento. El complejo está situado a 30 minutos de la ciudad de Santo Domingo y a 15 km del aeropuerto que lleva el mismo nombre. El tiempo de traslado al aeropuerto de Punta Cana es de tres horas y media.
Las habitaciones dobles económicas son las más sencillas del hotel. Todas las habitaciones cuentan con: televisor flat screen, ventilador de techo, armario, espejo, escritorio, ducha, sillón o sofá, aire acondicionado, caja fuerte de pago, Mini-nevera y wifi gratis.
Check in: a partir de las 15:00. Check out: hasta las 13:00.
El hotel dispone de 3 restaurantes buffet donde disfrutar de comida completa y variada. La temática de los restaurantes es la gastronomía italiana, muy reconocida en la zona.
Completo Gimnasio al aire libre abierto de 08:00 a 20:00 h.
Una tranquila y acogedora sala de conferencias perfecta para reunines de trabajo y pequeños eventos.