Don Juan Ibiza

Santa inés, 7, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Don Juan Ibiza
Santa inés, 7, San Antonio Abad, España

Información general

Hotel Don Juan Ibiza

A escasos minutos del hotel se pueden encontrar calles comerciales con numerosas tiendas, bares, restaurantes y discotecas como Es paradis y Eden. Es aconsejable el pasear por el Passeig de ses Fonts donde diariamente se sitúan puestos de artesanía y artistas muy dispares. La parada de autobús mas cercana esta a tan solo 5 minutos del Hotel y cuenta con diversos trayectos que permiten conocer bien la Isla.La playita de Caló d´es Moro está a unos 300 m, mientras que las playas de Cala Grassió y Cala Grassioneta están cerca, caminando por la costa.HABITACIONESTanto las habitaciones dobles como las individuales tienen aire acondicionado, baño completo, TV vía satélite con canales musicales y algunas de ellas con balcón.

Servicios del Don Juan Ibiza

  • Cambio de moneda
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio médico
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Don Juan Ibiza

Lugares de interés en San Antonio Abad

Es Puetó

Es Puetó se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.

Más hoteles cerca de Es Puetó

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto