Don Pablo

El cruce s/n, Pechon, España Ver ubicación
Don Pablo
El cruce s/n, Pechon, España

Información general

Hotel Don Pablo

La estancia en el Hotel Don Pablo en Cantabria le resultará ideal tanto para su pasar la noche como para pasar unos días relajado paseando por la costa y conociendo la parte occidental de Cantabria y la parte más oriental de Asturias. El Hotel Don Pablo dispone de confortables salones, terrazas y habitaciones llenas de detalles para que nuestros clientes disfruten de una feliz estancia. El Hotel Don Pablo está construido en un edificio con todo el estilo y sabor cántabro. No admiten animales.

Servicios en las habitaciones del Don Pablo

Las habitaciones del Hotel Don Pablo se encuentran enmarcadas con un amplio y colorido jardín, que unido a la madera de roble y castaño, a la piedra de arenisca abujardada, a los techos revestidos de madera de roble y a sus baños de mármol le convierten en un lugar idóneo para el disfrute de unas vacaciones en familia o para escape del ajetreo cotidiano. Dispone de 34 habitaciones, con baño, secador, calefacción y TV.

Ubicación del Don Pablo

El Hotel Don Pablo en Cantabria está situado en la localidad de Pechón, cerca de la frontera con Asturias, una zona espectacular para disfrutar de un entorno natural. Además de sus maravillosos paisajes, Pechón destaca por ser una ubicación ideal para conocer distintas zonas de Cantabria y Asturias, San Vicente de la Barquera (9km), Comillas (19km), Llanes (23km), Cabrales (35km), Santillana del Mar (39km), Potes (40km) La principal vía de acceso al Hotel Don Pablo es la N-634 (Santander-Oviedo), desviándose hacia la derecha en Pesués o en el cruce de Unquera y desviándose hacia la izquierda si viene en sentido (Oviedo-Santander) por la N-634.

Servicios del Don Pablo

  • Aparcamiento
  • Calefacción central
  • Desayuno
  • Televisión
  • Baño
  • Secador

Opiniones sobre Don Pablo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto