Don Paco

Salitre, 53, Malaga, España Ver ubicación
desde 95.00 € (precio por noche)
Don Paco
Salitre, 53, Malaga, España
desde 95.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Don Paco

Este hotel, construido alrededor de un típico patio español, se encuentra en el centro de la ciudad andaluza de Málaga, a unos pasos de la catedral y el Museo de Picasso.

Servicios en las habitaciones del Don Paco

Hotel Don Paco ofrece 31 modernas y espaciosas habitaciones equipadas con todas las comodidades para garantizar el máximo confort. Con suelos de parqué, un baño privado y una combinación de colores cálidos.

Ubicación del Don Paco

El tranquilo hotel Don Paco, de principios del siglo XX, está cerca de la estación del AVE de Málaga y de la estación de autobuses de Málaga, desde donde podrá explorar sin dificultad los preciosos pueblos de la Costa del Sol.

Servicios

· 24 horas recepción· Acceso a Internet inalámbrico· Aparcamiento *· Cafetería *· Caja fuerte· Calefacción en áreas públicas· Check-in check-out express· Comedor *· Desayuno *· Desayuno Buffet *· Desayuno continental *

Opiniones sobre Don Paco

Lugares de interés en Malaga

Centro de Arte Contemporáneo

Centro de arte con el objetivo de difundir las artes plásticas del siglo XX y XXI. El edificio en el que se encuentra es el antiguo Mercado de Mayoristas de Málaga.

Más hoteles cerca de Centro de Arte Contemporáneo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto