Ubicado en una zona preferencial, este hotel fue restaurado en 2005 y dispone de 5 plantas y un total de 66 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada climatizado con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de televisión y conexión a Internet. El hotel también dispone de un acogedor bar y un restaurante que invita al ocio.
Este tranquilo y acogedor hotel se encuentra en una zona central, a unos 100 m de la bella playa de Torremolinos. El centro está a unos 900 m. Muy cerca encontrará bares, restaurantes y tiendas. Hasta Málaga son unos 11 km y hasta el aeropuerto unos 7 km. Frente al hotel encontrará una parada de transporte público.
Las habitaciones son individuales y están decoradas con gusto. Disponen de baño privado con secador de pelo. Además, aire acondicionado (regulado de forma central), TV satélite, mini bar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza con vistas al mar o a la piscina.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
El Bajondillo se encuentra en una zona urbana, tiene 1100 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Carlos Haya y a 3 kilómetros llegamos al Puerto de Benalmarina.