Hotel Doña Elvira

Padre Billini , 207, Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana Ver ubicación
Hotel Doña Elvira
Padre Billini , 207, Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
Doña Elvira - Hotel - 1
Hotel
Doña Elvira - General - 2
General
Doña Elvira - Habitación - 3
Habitación
Doña Elvira - Piscina - 4
Piscina
Doña Elvira - Restaurante - 5
Restaurante
Doña Elvira - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Doña Elvira

Conoce el Doña Elvira

Para unas vacaciones inolvidables en el Caribe en Santo Domingo, República Dominicana, la estancia en el Hotel, el encanto del viejo mundo colonial con el confort moderno. Una gran casa reformada con buen gusto que data del siglo 16 (ca. 1550) invita a los huéspedes a explorar la primera ciudad de las Américas. Un gran vestíbulo y amplios comedores esperan a los visitantes, coronadas por 20 pies techos altos con semillas de caoba encajonados en las paredes coloniales masivos. Que escape de los paseos de compras y Musueum con un relajante baño en la piscina y jacuzzi. Beber un cóctel en el patio jardín privado bajo un viejo árbol de mango. Quince habitaciones y suites equipadas con las últimas comodidades dan la bienvenida al viajero moderno, de negocios o de placer

Localización del hotel

A poca distancia de alrededor del Hotel, podrá descubrir el ambiente histórico encantador y majestuosa belleza de la Zona Colonial de Santo Domingo y de sus puntos de referencia, cafés, restaurantes elegantes, clubes nocturnos y eventos culturales.

Tipo de habitaciones del Doña Elvira

Con 15 habitaciones y suites equipadas con TV por cable, aire acondicionado, ventilador, wifi gratuito, baño privado con estilo Andaluz y más.

Servicios del hotel Doña Elvira

  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Santo Domingo

Catedral de Santo Domingo

La Catedral de Santo Domingo, también conocida como Catedral Primada de América es la primera catedral del continente Americano. Se encuentra en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.La Catedral Primada de América, también conocida como Catedral de Santo Domingo o Basílica Menor de Santa María, (nombre oficial: Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación o Anunciación) es una catedral dedicada a Santa María de la Encarnación, se encuentra en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, República Dominicana. Está ubicada entre las calles Arzobispo Meriño e Isabela La Católica, junto al Parque Colón; quedando su puerta principal al oeste, frente a la calle Arzobispo Meriño, casi esquina Arzobispo Nouel.