Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Doña Luisa

Alfredo L. Jones, 29, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
Doña Luisa
Alfredo L. Jones, 29, Las Palmas De Gran Canaria, España

Información general

Hotel Doña Luisa

Combinando hospitalidad y refinadas instalaciones, las 35 habitaciones del hotel están diseñadas con comodidades para un confort absoluto. Ofrece Wi-Fi gratuito y una decoración urbana tradicional. Hotel Céntrico con servicio exclusivo, Wifi gratis y conexión de fibra en las habitaciones.

Servicios en las habitaciones del Doña Luisa

Las habitaciones estándar del hotel destacan por su luminosidad y calidez. Los detalles decorativos urbanos armonizan perfectente con las alusiones creativas a Gran Canaria. Todas las habitaciones están insonorizadas del exterior, disponen de aire acondicionado, un completo cuarto de baño con artículos de higiene, smart-tv, una confortable mesa de trabajo y minibar.A nivel tecnológico, el cliente tiene la posibilidad de acceder a internet a través de fibra óptica en la habitación o simplemente conectándose a nuestra red wifi gratuita.

Ubicación del Doña Luisa

A sólo unos pasos de la espectacular Playa de Las Canteras, Gran Canaria, el hotel le atrae a serpenteantes y estrechas calles para descubrir la zona comercial abierta de Puerto Canteras y Mercado del Puerto.

Servicios del Doña Luisa

  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Playa de Las Canteras

Las Canteras se encuentra en una zona urbana, tiene 2250 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor NegrÍn y a 2,5 kilómetros se encuentra el Alcaravaneras.

Más hoteles cerca de Playa de Las Canteras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto