El hotel ofrece 84 habitaciones, que van de alojamientos estándar a la suite presidencial. Las instalaciones de ocio incluyen discoteca, sala de karaoke y salón de belleza. Hay salas de reuniones de varios tamaños, así como un completo centro de negocios. Otras instalaciones incluidas son mostrador para realizar reservas de entradas, servicio de cambio de divisas y agencia de viajes. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Este hotel urbano, situado en la avenida Jianguomenwai, cuenta con un estilo arquitectónico único y está junto a la calle Chang, en un emplazamiento estratégico, con prácticas paradas de transporte público que conducen del hotel al aeropuerto en tan solo 20 minutos.
Cada una de las cómodas y prácticas habitaciones cuenta con sistemas de aire acondicionado y calefacción centrales, conexión a Internet de banda ancha, cama doble y cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son alarma de incendios automática, sistemas de monitorización de seguridad CCTV para la seguridad de los huéspedes, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Cada mañana la cafetería/restaurante principal sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta. También hay disponibles bebidas, aperitivos y almuerzos de negocios.
Estación de Tren de Beijing