Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Dorint Airport-Hotel Zurich

Riethofstrasse 40, Zurich, Suiza Ver ubicación
desde 113.00 € (precio por noche)
Dorint Airport-Hotel Zurich
Riethofstrasse 40, Zurich, Suiza
desde 113.00 €
Ver habitación

Información general

Dorint Airport-Hotel Zurich

Incluso desde el exterior, el nuevo Dorint Airport-Hotel Zurich es un verdadero punto de atraccion: el edificio de cinco plantas modernas de nueva construccion tiene la forma de una cruz suiza. En el interior tambien, esta impresion se confirma - algo realmente especial se ha creado aqui. El vestibulo es uno de los aspectos mas destacados del Dorint Airport-Hotel Zurich. Se encuentra en la interseccion de la cruz - a la derecha en el corazon del edificio, por lo que permite a los visitantes a mirar hacia arriba al cielo arriba. La caracteristica especial es toda la falta de techos intermedios en esta parte del edificio - los huespedes tienen un campo de vision sin restricciones de cinco pisos hacia arriba y mas. Mas alla de esta tremenda sensacion de amplitud, la instalacion de un bobsleigh suizo, flotando por encima de las cabezas de los invitados, es una verdadera atencion tambien. Un total de 235 grandes y modernas, habitaciones para no fumadores, con aire acondicionado, esperan a los huespedes en Dorint Airport-Hotel Zurich. El restaurante Basilico tiene capacidad para 162 huespedes - e incluye un exclusivo comedor privado para hasta 12 personas. En el Basilico, los huespedes pueden disfrutar de especialidades nacionales e internacionales preparados por el chef de cuisine.  

Servicios en las habitaciones del Dorint Airport-Hotel Zurich

Elegantes y modernas habitaciones estándar con cama de matrimonio. El elegante baño está equipado con una ducha de efecto lluvia. Las habitaciones estándar amplias y luminosas de 24 m 2 tienen una caja de seguridad para computadora portátil, teléfono, pantalla plana con televisión vía satélite y acceso a Internet (incluido).

Ubicación del Dorint Airport-Hotel Zurich

Rodeado por un paisaje de jardín realmente hermoso, con excelentes conexiones de tráfico a la hermosa ciudad de Zurich y al aeropuerto, a 2 km. Estación de trenes principal de Zurich: 9.7 km, Centro de exposiciones de Zurich: 6 km, Lago de Zurich y centro de la ciudad de Zurich: 10 km, Tranvías 10 y 12: 100 m, acceso a la autopista: 500 m.

Más sobre este hotel

El hotel Dorint Airport-Hotel Zurich pertenece a la cadena hotelera Dorint Hotels & Resorts

Servicios del Dorint Airport-Hotel Zurich

  • Garaje
  • Gimnasio
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Dorint Airport-Hotel Zurich

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a