Dorint Koeln Junkersdorf

Aachener Strasse, 1059-1061, Colonia, Alemania Ver ubicación
Dorint Koeln Junkersdorf
Aachener Strasse, 1059-1061, Colonia, Alemania

Información general

Hotel Dorint Koeln Junkersdorf

Experimente la cordialidad de Renania asociada con la hospitalidad de primera clase en este hotel. Además, ofrecen todo lo que necesita para una reunión o conferencia exitosa. Las salas de reuniones bien equipadas y los paquetes de conferencias adaptados a sus necesidades harán que su reunión sea un éxito.

Servicios en las habitaciones del Dorint Koeln Junkersdorf

Las habitaciones estándar están equipadas con una cómoda cama Queen y miden aproximadamente 15 m2. Las habitaciones también tienen un baño con ducha, TV de pantalla plana, escritorio y asientos cómodos. Las ventanas de protección contra el ruido garantizarán un ambiente tranquilo. En las habitaciones estándar también puede utilizar Internet a través de un acceso WiFi (sin cargo).

Ubicación del Dorint Koeln Junkersdorf

Situado en el hermoso distrito de Junkersdorf, nuestro hotel es un buen punto de partida para realizar excursiones por Colonia y sus alrededores. Los buenos enlaces de transporte y la proximidad al estadio Rhein Energie, el Dorint Hotel Cologne-Junkersdorf no solo son interesantes para los que asisten a eventos en el campo de fútbol. El centro de Colonia y el casco antiguo con la catedral y el histórico ayuntamiento se puede llegar gracias a la buena conexión de tranvía en unos 20 minutos.

Más sobre este hotel

El hotel Dorint Koeln Junkersdorf pertenece a la cadena hotelera Dorint

Opiniones sobre Dorint Koeln Junkersdorf

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto