
Este hotel, construido en 2001, dispone de un total de 162 habitaciones y dos suites, repartidas en tres plantas. Será muy bien recibido en un área de recepción impresionante. El edificio también cuenta con un bar, un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores y una terminal de Internet. Además, tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería, aparcamiento y garaje.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas para máximo confort del huésped, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Además, cuentan con balcones que le ofrecen unas preciosas vistas del mar.
Situado en la bahía Camp de Mar y rodeado de pinares, este lujoso hotel cuenta con el típico estilo mallorquín de las casas señoriales y se encuentra muy cerca de Golf de Andratx. Llegará fácilmente a la playa, situada tan sólo 300 metros, así como al centro de la localidad, a 400 metros de distancia.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y Diners Club.
Cala Blanca está ubicada en una zona aislada, tiene 137 metros de longitud y 27 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie aunque su acceso es difícil y también se puede llegar en coche. A 32,9 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 3,4 kilómetros se encuentra el Club de Vela Puerto de Andratx.