Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Dorint Würzburg

Eichstrasse 2, Wurzburg, Alemania Ver ubicación
Dorint Würzburg
Eichstrasse 2, Wurzburg, Alemania

Información general

Hotel Dorint Würzburg

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 166 habitaciones, una de ellas suite y 9 apartamentos. En el acogedor hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor, un bar de vestíbulo y un área de recepción en el que se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Cuenta con dos restaurantes a la carta, especializados en cocina local e internacional. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias y de reuniones. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como de canguro. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de garaje (abonando cargo adicional).

Servicios en las habitaciones del Dorint Würzburg

Las modernas y elegantes habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Todas ellas están equipadas con televisión vía satélite o por cable (con canales de pago), teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet. Parte del equipamiento estándar es también el minibar. El sistema de aire acondicionado puede ser regulado de manera individual. A disposición de los huéspedes hay habitaciones para no fumadores.

Ubicación del Dorint Würzburg

Este hotel está situado en una zona tranquila de la ciudad, a unos 800 metros del casco antiguo. La parada de transporte más cercana está a una distancia aproximada de 300 metros y la estación central de ferrocarril a unos 600 metros. Podrá llegar andando sin ningún problema a monumentos de la ciudad de Wurzburgo, como la Residencia, de estilo barroco, o a la fortaleza medieval Marienburg.

Formas de pago en Dorint Würzburg

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Información adicional de Dorint Würzburg

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta.

Más sobre este hotel

El hotel Dorint Würzburg pertenece a la cadena hotelera Dorint Hotels & Resorts

Servicios del Dorint Würzburg

  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante

Opiniones sobre Dorint Würzburg

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto