Dormero Berlin Ku'damm

Eislebener strasse 14, Berlín, Alemania Ver ubicación
Dormero Berlin Ku'damm
Eislebener strasse 14, Berlín, Alemania

Información general

Hotel Dormero Berlin Ku'damm

El hotel boutique es una mezcla fantástica de originalidad y contraste, combinada con el color negro. Un individualismo valiente en forma y estilo que satisface las necesidades individuales del huésped. La arquitectura previamente bohemia se configuró en un marco poco convencional que redefine el concepto tradicional del hotel. Un punto de acceso en Berlín que ofrece experiencias únicas y en constante cambio que merecen la pena.

Servicios en las habitaciones del Dormero Berlin Ku'damm

El hotel tiene 72 habitaciones de tres categorías diferentes. Una combinación perfecta de diseño, individualidad y estilo minimalista. Para todos aquellos que necesitan libertad para vivir su estancia en Berlín, incluso a puerta cerrada. Tranquilas y la vista hacia el patio iluminado junto con las características técnicas y el confort absoluto para dormir.

Ubicación del Dormero Berlin Ku'damm

El hotel está ubicado a pocos metros del famoso bulevar Kurfürstendamm.

Opiniones sobre Dormero Berlin Ku'damm

Lugares de interés en Berlín

The Story of Berlin Museum

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto