Hotel Dormero Stuttgart

Plieninger strasse 100, STUTTGART Ver ubicación
Hotel Dormero Stuttgart
Plieninger strasse 100, STUTTGART

Información general

Hotel Dormero Stuttgart

A pesar de su tamaño, el hotel no es intimidante. Por el contrario, cinco restaurantes diferentes, tres bares y la cafetería ofrecen tanta variedad que casi te olvidas de que estás en un hotel. Además ofrece el complejo de entretenimiento más famoso de la región: el SI Center.

Servicios en las habitaciones del Dormero Stuttgart

454 habitaciones de hotel en cinco categorías diferentes. Ya sea en el ala roja o blanca de las habitaciones, la vista sobre Stuttgart es impresionante, especialmente cuando apagas las luces. El entretenimiento en la habitación es proporcionado por un televisor de pantalla plana de hasta 55'' para ver la televisión o la última superproducción, por supuesto, todo incluido de manera gratuita.

Opiniones sobre Dormero Stuttgart

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto