Hotel Dorsett City

9 Aldgate High Street, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Dorsett City
9 Aldgate High Street, Londres, Reino Unido

Información general

Hotel Dorsett City

La opción perfecta para viajeros de negocios y turistas que ofrece un alojamiento elegante y contemporáneo para que los huéspedes más exigentes disfruten, se relajen, disfruten y se refresquen. Este hotel de 13 plantas con 267 habitaciones, incluidas suites, cuenta con una arquitectura y diseño modernos; junto a dos restaurantes, gimnasio abierto las 24 horas, 4 salas de reuniones y un bar con terraza en la azotea de destino con una vista panorámica del horizonte más icónico de Londres.

Servicios en las habitaciones del Dorsett City

Las 267 habitaciones están diseñadas e inspiradas con una influencia china combinada con estilo británico. Creado por el propio equipo de diseño interno de Dorsett que refleja el concepto único de la marca Dorsett: moderno, innovador y cómodo. Acceso a Internet de cortesía, estación de conexión, caja fuerte en la habitación, escritorio, alquiler de teléfonos inteligentes 'Handy', televisor LCD de 42 pulgadas, aire acondicionado con control individual, artículos de tocador de lujo, ducha, secador de pelo, pantuflas y batas de baño y en la habitación máquinas de té y café.

Ubicación del Dorsett City

Dorsett City se encuentra en el corazón del distrito financiero de la ciudad de Londres y la puerta de entrada al este de Londres con la vitalidad de Shoreditch y su variedad de galerías, boutiques y mercados cercanos. El hotel se encuentra a poca distancia de la Torre de Londres, Tower Bridge, Leadenhall Market, Tate Modern, Spitalfields Markets, Brick Lane, Borough Market y Columbia Road Flower Market. Junto a la estación de Aldgate, que ofrece fácil acceso a Londres y sus alrededores, a pocos minutos de Tower Gateway para el 02 Arena, Canary Wharf, Excel y London City Airport.

Lugares de interés en Londres

Torre de Londres

La Torre de Londres, oficialmente Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de la ciudad. Se encuentra dentro del distrito londinense de Tower Hamlets, separado del límite norte de la ciudad por un espacio abierto conocido como Tower Hill. Se fundó hacia el fin de 1066 como parte de la conquista normanda de Inglaterra. La Torre Blanca, que da nombre al castillo entero, fue construido por Guillermo el Conquistador en 1078, convirtiéndose en símbolo de la opresión en Londres por parte de la nueva elite gobernante. Desde al menos 1100, el castillo fue usado como prisión, aunque no era este el propósito primario. En conjunto, la Torre es un complejo de varios edificios situado dentro de dos anillos concéntricos de muros defensivos y un foso; el castillo se amplió en varias fases, sobre todo en los siglos XII y XIII. La disposición general de finales del siglo XIII se ha mantenido a pesar de la actividad posterior.

Más hoteles cerca de Torre de Londres

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto