Hotel DoubleTree by Hilton Agra

B/H - 1&2, Taj Nagri Phase II, Agra, India Ver ubicación
Hotel DoubleTree by Hilton Agra
B/H - 1&2, Taj Nagri Phase II, Agra, India

Información general

Hotel DoubleTree by Hilton Agra

Alójese en una habitación con vistas al jardín, la piscina o la ciudad, disfrute de las impresionantes vistas del Taj Mahal desde el área de la piscina y acceda fácilmente a las atracciones turísticas populares de Agra, como el fuerte de Agra, la tumba de Akbar y el bazar Sadar. Actualice a una suite por espacio adicional con un dormitorio y sala de estar separados con un área de comedor. Disfrute de una excelente cena en este hotel en Agra con cuatro elegantes locales de comida y bebida que ofrecen cocinas de todo el mundo. Saboree las selecciones en el restaurante de especialidades de la India o refrésquese con una bebida fría en el salón junto a la piscina. Por la noche, disfrute de música en vivo y actuaciones culturales en nuestro acogedor patio. Energícese en el gimnasio abierto las 24 horas o nade en la resplandeciente piscina al aire libre. Después de un ajetreado día, disfrute de un tratamiento en el spa.

Servicios en las habitaciones del DoubleTree by Hilton Agra

Relájese en una cómoda habitación de 32 metros cuadrados con vistas al exuberante césped del hotel, la piscina o la ciudad. Disfruta de comodidades modernas y toques pensativos que incluyen cómodas camas gemelas o extra grandes y WiFi. Explore los canales HD en el televisor de 42 pulgadas, trabaje cómodamente en el escritorio de gran tamaño que cuenta con una silla ergonómica y refrésquese en el baño de tres piezas con cabina de ducha.

Ubicación del DoubleTree by Hilton Agra

El hotel goza de una ubicación ideal a solo unos minutos de los espléndidos palacios y mausoleos de mármol del magnífico Taj Mahal. Visita el Fuerte de Agra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que abarca la hermosa ciudad imperial de los gobernantes de Mughal dentro de sus poderosas paredes de arenisca roja. Explore la impresionante ciudad antigua de Fatehpur Sikri, hogar de un complejo de monumentos, templos, tumbas y una de las mezquitas más grandes de la India, la Jama Masjid. Escápese a la tranquilidad de Ram Bagh, el jardín Mughal más antiguo de la India, donde las vías fluviales y senderos se cruzan con el jardín para representar el ideal islámico del paraíso: un exuberante y verde jardín a través del cual fluyen los ríos.

Salas de conferencias en el DoubleTree by Hilton Agra

Este elegante hotel de Agra ofrece el escenario ideal para eventos de negocios, reuniones sociales y bodas memorables. Un Grand Ballroom de 3,840 pies cuadrados se conecta a un área de pre-función al aire libre. Las instalaciones adicionales incluyen la Sala de Coronación de 1,820 pies cuadrados; el vestíbulo, salón multifuncional; dos salas de juntas; un centro de negocios abierto las 24 horas; instalaciones contemporáneas de A / V y catering creativo.

Más sobre este hotel

El hotel DoubleTree by Hilton Agra pertenece a la cadena hotelera Doubletree

Servicios del DoubleTree by Hilton Agra

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Alquiler de Coches
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Opiniones sobre DoubleTree by Hilton Agra

Lugares de interés en Agra

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto