Doubletree by Hilton Hotel and Suites Charleston Airport

7401 northwoods boulevard, NORTH CHARLESTON Ver ubicación
Doubletree by Hilton Hotel and Suites Charleston Airport
7401 northwoods boulevard, NORTH CHARLESTON

Información general

Doubletree by Hilton Hotel and Suites Charleston Airport

Gracias a su estupenda ubicación en North charleston, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El edificio ofrece acceso para minusválidos.

Servicios en las habitaciones del Doubletree by Hilton Hotel and Suites Charleston Airport

Todas las habitaciones del hotel disponen de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad de cortesía, mesa de trabajo de tamaño completo y silla ergonómica, cama Doubletree Sweet Dreams® con un edredón de relleno natural Light Down Dreams®, HDTV de pantalla plana de 42 pulgadas en cada habitación, geles y champús Crabtree & Evelyn Citron, radio despertador con conectividad MP3, caja fuerte en la habitación para asegurar sus objetos de valor, se ajusta a un ordenador portátil de 17 , secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Ubicación del Doubletree by Hilton Hotel and Suites Charleston Airport

La excelente ubicación central del hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a una amplia gama de atracciones populares e instalaciones recreativas. Campos de golf legendarios, mejores campos de tenis, playas vírgenes y fascinantes lugares históricos son sólo algunas de las fantásticas atracciones que se ofrecen en Charleston.

Más sobre este hotel

El hotel Doubletree by Hilton Hotel and Suites Charleston Airport pertenece a la cadena hotelera Doubletree

Opiniones sobre Doubletree by Hilton Hotel and Suites Charleston Airport

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto