Hotel Doubletree By Hilton Wuhu

15 changjiang middle rd, WUHU Ver ubicación
Hotel Doubletree By Hilton Wuhu
15 changjiang middle rd, WUHU

Información general

Hotel Doubletree By Hilton Wuhu

El hotel está situado en una calle principal, que ofrece conectividad a la nueva zona de desarrollo de Wuhu y las ciudades de Nanjing y Hefei. Desde este hotel Wuhu, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso al centro de la ciudad, tiendas, restaurantes y atracciones. El tranquilo parque de la orilla se extiende junto a nuestro hotel y es el lugar ideal para un paseo al lado del río Yangtze. Disfruta de fantásticas instalaciones, habitaciones amplias y una sincera bienvenida durante su estancia en este impresionante hotel en Wuhu. Incluso le dará la bienvenida con un ambiente cálido, galleta de chocolate cuando te registras.Todas las cómodas habitaciones de este hotel en Wuhu ofrecen ya sea ciudad o al río y cuentan con una generosa superficie de trabajo, acceso a internet y TV LED de 42 pulgadas. Actualice a una habitación o suite Executive para espacio adicional y acceso al Executive Lounge. Disfrute de una variedad de cocinas y entretenimiento en vivo en el restaurante abierto todo el día, ABIERTO; saborear especialidades chinas en The China Cosecha y recargar con un plato rápido de fideos en Mien y Jiao. Haga ejercicio en el 24 horas Gimnasio o nadar en la piscina cubierta. Con 1.600 m2 espacio para reuniones, incluyendo un salón de baile sin columnas y un centro de negocios abierto las 24 horas, este hotel en Wuhu es el lugar ideal para celebrar una reunión o celebración.

Servicios en las habitaciones del Doubletree By Hilton Wuhu

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, zona de comedor, nevera, hervidor eléctrico y baño privado con ducha, secador de pelo y albornoz. Algunas habitaciones tienen vistas al lago. Además, se proporcionan soportes para iPod.

Ubicación del Doubletree By Hilton Wuhu

Con una ubicación céntrica en el cruce donde las ramas del río Yangtze fuera al río Qingyi, en el perímetro del distrito financiero central de Wuhu, este moderno hotel Wuhu está a poca distancia del centro de la ciudad ya sólo 15 minutos en coche de las estaciones de tren y autobús . La carretera principal que el hotel se encuentra en ofrece una gran conectividad a la nueva zona de desarrollo de Wuhu y las ciudades de Hefei y Nanjing. Además, hay muchas tiendas, restaurantes, comercios y oficinas a poca distancia de este hotel de estilo contemporáneo en Wuhu.

Servicios del Doubletree By Hilton Wuhu

  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Doubletree By Hilton Wuhu

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto