Este complejo, construido en 1999 y renovado totalmente en el 2004, tiene 78 apartamentos repartidos en 7 plantas. El edificio cuenta con un hall de entrada con servicio 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa. Allí también podrá encontrar dos ascensores, un minimercado, un bar, una conexión a Internet, servicio de lavandería y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.
Los elegantes apartamentos disponen de salón-dormitorio y de un dormitorio aparte. Cuentan además con baño, cocina americana y balcón o terraza. Además, están dotados con teléfono de línea directa, radio, aire acondicionado regulable por uno mismo, caja fuerte y televisión satelite (ambas con cargo)
Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Puerto de Santiago. Está a un kilómetro del centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 200 metros está la playa. Enfrente del complejo también encontrará una parada de transporte público.
No se admiten animales.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de buffet.
Se aceptan: Visa y Mastercard. También tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.