Dream Downtown Hotel

355 WEST, 16TH STREET, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 330,00 € (precio por noche)
Dream Downtown Hotel
355 WEST, 16TH STREET, Nueva York, Estados Unidos
desde 330,00 €
Ver habitación

Información general

Dream Downtown Hotel

Inaugurado en junio de 2011, el Dream Downtown es un nuevo concepto excitante e imaginativo en el turismo de lujo, siendo la mejor propiedad y la nueva adquisición de la ya formidable cadena Vikram Chatwal Hotels. Situado entre el Meatpacking District y los encantadores rincones de Chelsea, el Dream Downtown representa una combinación perfecta entre matices chic y la elegancia más moderna. Tanto para disfrutar de sus estancias tipo loft, con maravillosas vistas al skyline de New York desde su terraza lounge en el ático del hotel, como para degustar los sabores de la alta cocina, de la mano del magnífico cheff Dr. Miguel Sanchez Romera, el Dream Downtown promete ser el destino más excitante y lujoso de New York.A pocos minutos a pie de la zona comercial, cerca de las galerías de arte más famosas a nivel internacional, y de numerosas atracciones: en el centro de la vida nocturna de New York, cerca de los mejores restaurantes y bares de la ciudad, a poco más de 15 kilómetros del aeropuerto de LaGuardia(LGA) , a poco más de 20 km del John F. Kennedy (JFK) y del Newark Liberty (EWR).

Opiniones sobre Dream Downtown Hotel

Lugares de interés en Nueva York

Greenwich Village

Greenwich Village, es una gran área residencial en el lado oeste de Manhattan en Nueva York. El Distrito histórico de Greenwich Village se encuentra inscrito como un Distrito Histórico en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 19 de junio de 1979. Originalmente el barrio fue un pueblo aparte. Greenwich Village ha sido conocido como un bastión de cultura artística y bohemia. En Greenwich Village se inició el movimiento de liberación gay.

Más hoteles cerca de Greenwich Village

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto