Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Du Pont Vieux

Rue trivalle, 32, Carcasona, Francia Ver ubicación
Du Pont Vieux
Rue trivalle, 32, Carcasona, Francia

Información general

Hotel Du Pont Vieux

Este hotel goza de una posición privilegiada a los pies de la ciudad fortificada de Carcassonne. El edificio data del siglo XVIII, ofreciendo un ambiente histórico junto con modernos servicios y decoración para hacer la estancia de los huéspedes inolvidable. Los días solados se invita a los huéspedes a disfrutar de un desayuno continental entre flores en la terraza exterior. En el establecimiento se ofrecen una gran variedad de servicios, incluyendo comida para llevar y alquiler de bicicleta o coche. El personal simpático y profesional está siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes en todo lo posible con servicios e informaciones que les permitan organizar su estancia.

Servicios en las habitaciones del Du Pont Vieux

El hotel dispone de habitaciones con magníficas vistas a las torres del castillo y al jardín bien conservado.

Ubicación del Du Pont Vieux

Este destino pintoresco ofrece un alojamiento económico en Languedoc-Rosellón y es la base perfecta desde la que descubrir las delicias de la zona.

Servicios del Du Pont Vieux

  • Calefacción central
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Jardín
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza

Opiniones sobre Du Pont Vieux

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto