Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Dubai International Airpot - Terminal hotel

Dubai international airport,transit area,near terminal 1, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
desde 169.00 € (precio por noche)
Dubai International Airpot - Terminal hotel
Dubai international airport,transit area,near terminal 1, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
desde 169.00 €
Ver habitación

Información general

Dubai International Airpot - Terminal hotel

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Dubai. El Hotel fue edificado en 2000. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 530 habitaciones. La propiedad consta de 376 habitaciones individuales, 376 habitaciones dobles, 56 junior suites, 5 suites, 9 habitaciones accesibles para minusválidos, 59 habitaciones ejecutivas y 25 habitaciones superiores. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. El Hotel está a unos pasos de las principales zonas de la ciudad. El Hotel está ubicado cerca de la playa. El edificio ofrece acceso para minusválidos.

Servicios en las habitaciones del Dubai International Airpot - Terminal hotel

Las Suites y habitaciones del hotel están ubicadas en las tres zonas de embarque, A, B y C del aeropuerto de Dubai. Las Suites y Habitaciones variar en tamaño desde 30 metros cuadrados a 150 metros cuadrados, y tienen todas las comodidades que puede esperar de un hotel de cinco estrellas en Dubai y más: acceso a Internet de alta velocidad, televisión de pantalla plana con múltiples canales, Mini-bar automático, teléfonos de línea directa, silla de masaje (Sólo para suites, Ejecutiva y Superior Deluxe), secador de pelo y caja fuerte electrónica. También puede solicitar Cesta de fruta de cortesía, té de cortesía / servicio de café, chocolate, canapés y zumos frescos (sólo suites) y servicio de maquillaje por encargo.

Spa

Rejuvenezca con una amplia gama de tratamientos especializados en el Timeless SPA o disfrute de las actividades y servicios disponibles en los Gimnasios del hotel. Los Clubs de salud se encuentran en la zona de llegadas de la Terminal 1 - Concourse C, o en el hotel en el nivel 5 en la Terminal 3 - Terminal B, y ofrece lo siguiente: Gimnasio (Concourse B & C solamente), Piscina (Concourse B & C solamente), Jacuzzi masculino y femenino (Concourse B & C solamente), baño de vapor masculino y femenino (Concourse B & Only C),Sauna masculina y femenina  (Concourse C solamente), cabinas de ducha (Concourse B & Only C),  In Body - Body Composition Analyzer (sólo Concourse C) y Billar y Piscina (Concourse C solamente)

Servicios del Dubai International Airpot - Terminal hotel

  • Peluquería
  • Caja Fuerte
  • Servicio de masajes
  • Visa Electrón
  • Visa
  • JCB
  • Tenis de mesa
  • Gimnasia
  • Diners Club
  • Billar americano y/o ruso
  • American Express
  • MasterCard
  • Maestro

Lugares de interés en Dubai

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto