Hotel Duke

Blvd. dacia, 33, BUCAREST Ver ubicación
Hotel Duke
Blvd. dacia, 33, BUCAREST

Información general

Hotel Duke

La elegancia, calidad y profesionalidad en los servicios se unen para crear el lugar perfecto para su estancia en Bucarest. Está dotado de una amplia variedad de modernas instalaciones y es ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio. La elección perfecta para sentirse como un... DUQUE!

Servicios en las habitaciones del Duke

38 habitaciones / 6 pisos.3 Singles. 22 Dobles (cama queen size). 8 habitaciones dobles. 2 suites junior. 3 Apartamentos. En todas nuestras habitaciones podrá disfrutar de laconfort de: El aire. baño / ducha. Camas con excelente soporte para la espalda. muebles modernos.

Ubicación del Duke

DUQUE HOTEL - un edificio nuevo, con una arquitectura moderna, inaugurado en junio de 2002 - que es muy céntrico (Plaza Romana), muy cerca de las áreas sociales, económicas y culturales. a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Otopeni y a 5 minutos de la Estación del Norte.

Servicios

ATENCIÓN: no se admiten animales!!.Acceso de alta velocidad a Internet en todas las áreas - Gratuito.TV por cable.Teléfono de línea directa, también en el baño. cosméticos de alta calidad. secador de pelo. minibar completo. Puerto de datos. Bloqueo de la tarjeta electrónica. caja fuerte electrónica. 24 horas de recepción. lavandería y limpieza en seco. alquiler de coches, traslados al aeropuerto disponible. Correo y Envíos de flores. El negocio de esquina. Seguridad y videovigilancia en zonas públicas.Los detectores de humo en todos las áreas públicas.equipajes. Estacionamiento.

Opiniones sobre Duke

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto