El nuevo diseño del hotel, a la vez que respeta el estilo tradicional inglés de esta propiedad histórica, posee muchas características nuevas y originales. El bar Dukes, reconocido en todo el mundo por sus famosos Martinis, presenta un ambiente moderno y elegante, y en su comedor se sirve un clásico menú británico con los alimentos de temporada más frescos.
El hotel de 90 habitaciones ha sido sometido recientemente a una fabulosa y completa renovación.
Discretamente situado en el corazón de Mayfair, el Dukes ofrece un fácil acceso a todas las atracciones más importantes del centro de Londres.
Mayfair es un barrio de la ciudad de Londres, perteneciente al distrito de la Ciudad de Westminster, situado en West London. Se trata de un barrio caro y prestigioso, comercial y de servicios. En él se sitúan muchas de las tiendas de moda más lujosas de Londres, siendo especialmente famosa Bond Street. Cuenta con encantadoras y verdes plazas como Berkeley Square y aquí se encuentra la Embajada de los Estados Unidos. En el nacio la Reina Isabel II. Mayfair se menciona en numerosas novelas, especialmente de la época de la Regencia.