Dunaoasis Maspalomas

Avenida del oasis, 10, Maspalomas, España Ver ubicación
desde 82.00 € (precio por noche)
Dunaoasis Maspalomas
Avenida del oasis, 10, Maspalomas, España
desde 82.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Dunaoasis Maspalomas

Estos apartamentos, constituyen una base tranquila para relajarse y descansar en las playas de los alrededores. Los apartamentos Dunaoasis Maspalomas, situados en la zona sur de Gran Canaria, gozan de una situación privilegiada y a pocos metros de la fantástica playa de arena de Maspalomas y al Océano Atlántico. Aquí podrá disfrutar de las cálidas temperaturas durante todo el año, y en las dunas de la zona de la Charca. Además de pasar un día agradable y de tomar el sol, podrá disfrutar de un día de compras en los centros comerciales cercanos, Varaderos y Bahía Meloneras. Si busca más actividad, diríjase a las pistas cercanas de tenis, haga surf o juegue al golf en uno de los 2 campos locales que encuentran a menos de 3 kilómetros. Los apartamentos constan de uno o dos dormitorios y un salón independiente con sofás cama. La cocina le permitirá preparar su propia comida a su gusto.

Servicios en las habitaciones del Dunaoasis Maspalomas

Los apartamentos del Dunaoasis Maspalomas son luminosos y cuentan con zona de estar con TV, zona de comedor y cocina equipada con microondas, fogones y hervidor.

Ubicación del Dunaoasis Maspalomas

Los apartamentos Dunaoasis Maspalomas están Situados en la avenida del Oasis de Maspalomas, cerca de la famosa charca y Dunas de Maspalomas y del paseo marítimo de Maspalomas, estos apartamentos constituyen una base tranquila para relajarse y descansar en las playas de dunas de los alrededores. Los apartamentos Dunaoasis Maspalomas, situados en la zona sur de Gran Canaria, gozan de una situación privilegiada y a pocos metros de la fantástica playa de arena de Maspalomas y al Océano Atlántico. Aquí podrá disfrutar de las cálidas temperaturas durante todo el año, y en las dunas de la zona de la Charca. Además de pasar un día agradable y de tomar el sol, podrá disfrutar de un día de compras en los centros comerciales cercanos, Varaderos y Bahía Meloneras. Si busca más actividad, diríjase a las pistas cercanas de tenis, haga surf o juegue al golf en uno de los 2 campos locales que se encuentran a menos de 3 kilómetros. Los apartamentos constan de uno o dos dormitorios y un salón independiente con sofás. La cocina le permitirá preparar su propia comida a su gusto.

Servicios del Dunaoasis Maspalomas

  • Aire acondicionado central
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Terraza

Opiniones sobre Dunaoasis Maspalomas

Lugares de interés en Maspalomas

El Cochino

El Cochino se encuentra en una zona semiurbana, tiene 250 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 44 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 9,6 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.

Más hoteles cerca de El Cochino

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto