Hotel Duomo

Via Stalloreggi, 38, SIENA Ver ubicación
Hotel Duomo
Via Stalloreggi, 38, SIENA

Información general

Hotel Duomo

El Hotel Duomo está situado en una de las calles más antiguas del centro histórico de Siena, desde aquí se puede llegar fácilmente a los monumentos más importantes, como el Duomo, la Piazza del Campo, donde se puede admirar el Palazzo Pubblico y su torre del Mangi.

Servicios en las habitaciones del Duomo

Todas las 20 habitaciones del hotel son tranquilas y están equipadas con baño, teléfono, TV (satélite) y acceso gratuito a Internet WiFi, y algunas habitaciones tienen una magnífica vista de la Catedral de Siena y las colinas de Siena.

Información adicional de Duomo

Entrada desde las 14:00. El Hotel Duomo está equipada con aire acondicionado y un garaje cercano. Si lo desea, puede hacer uso del servicio de canguro.

Restaurante

Desayuno bufé.

Opiniones sobre Duomo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto