Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Duomo

Via Stalloreggi, 38, Siena, Italia Ver ubicación
desde 64.00 € (precio por noche)
Duomo
Via Stalloreggi, 38, Siena, Italia
desde 64.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Duomo

El Hotel Duomo está situado en una de las calles más antiguas del centro histórico de Siena, desde aquí se puede llegar fácilmente a los monumentos más importantes, como el Duomo, la Piazza del Campo, donde se puede admirar el Palazzo Pubblico y su torre del Mangi.

Servicios en las habitaciones del Duomo

Todas las 20 habitaciones del hotel son tranquilas y están equipadas con baño, teléfono, TV (satélite) y acceso gratuito a Internet WiFi, y algunas habitaciones tienen una magnífica vista de la Catedral de Siena y las colinas de Siena.

Restaurante

Desayuno bufé.

Información adicional de Duomo

Entrada desde las 14:00. El Hotel Duomo está equipada con aire acondicionado y un garaje cercano. Si lo desea, puede hacer uso del servicio de canguro.

Opiniones sobre Duomo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto