Hotel Durrants

32 George Street, Marylebone, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Durrants
32 George Street, Marylebone, Londres, Reino Unido

Información general

Hotel Durrants

Durrants Hotel incluye un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes

Servicios en las habitaciones del Durrants

Los baños disponen de espejo de maquillaje, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad de pago. Además de escritorio y caja fuerte (puede acomodar un portátil), las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de agua mineral gratuita. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. No está permitido fumar en las habitaciones.

Ubicación del Durrants

Durrants Hotel se encuentra en Londres, cerca de lugares de interés como Wallace Collection, Madame Tussaud's Wax Museum y Marble Arch.

Descripción general

El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas y asistencia turística. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: un servicio de conserje, sala de juegos electrónicos o de mesa y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Opiniones sobre Durrants

Lugares de interés en Londres

Museo Madame Tussaud

El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. En Londres se encuentra su sede central. El museo tiene distintas exposiciones que ordenan las figuras en diferentes categorías: Fiesta VIP, Deportes, Cita con la Realeza, Cultura, etc... Las figuras del museo están realizadas con todo lujo de detalles, mostrando una gran calidad frente a las figuras de otros museos de cera. A pesar de sus precios excesivos, el museo Madame Tussauds es uno de los museos más visitados de Londres y suele haber demasiada gente a cualquier hora del día. Para evitar las aglomeraciones, lo mejor es tratar de llegar a primera hora del día o durante la hora de comer. Comprando las entradas por internet se obtienen importantes descuentos.

Más hoteles cerca de Museo Madame Tussaud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto