Este hotel urbano ha sido especialmente diseñado pensando en el confort de los huéspedes. Ofrece alojamiento de primera calidad para los viajeros modernos de negocios y de ocio. Cuenta con un total de 198 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, equipamiento para conferencias, conexión WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Este hotel es uno de los mejores hoteles de lujo de Bangkok. Además de ser fácilmente accesible desde el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi en Bangkok (a 20 km) se encuentra también justo al lado de Seacon Square, uno de los centros comerciales más grandes del sureste asiático, y cerca de muchos de los principales distritos de compras y de ocio de Bangkok. Muchas de las atracciones turísticas de Bangkok como la Granja de Cocodrilos, la ciudad vieja, la playa Bangsaen y el complejo de playa de Pattaya también son fácilmente accesibles desde el hotel, mientras que el aeropuerto de Don Muang Airport queda a 30 km.
Todas las suites están decoradas con mucho gusto y equipadas con las mejores comodidades. Todas tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción individuales y caja fuerte.
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA.