Este hotel de primera categoría fue restaurado en el 2004. En el complejo hay una amplia y preciosa zona ajardinada y un edificio principal de ocho plantas, en el cual se reparten un total de 462 habitaciones, 21 de ellas suites. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, un ascensor, varias tiendas, un salón de peluquería y un quiosco. En cuanto a instalaciones culinarias, hay un bar, una cafetería y tres restaurantes con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. A su disposición también tendrá una sala de televisión, una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica
Este lujoso hotel está situado muy cerca de la playa privada del hotel, en la parte norte de la bahía de Pattaya. En unos cinco minutos puede llegar al centro de la localidad, donde podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 1 km del hotel. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Bangkok es de dos horas.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, conexión a Internet, moqueta, sistema de aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y cama extra grande.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.