El hotel ofrece 134 habitaciones modernamente equipadas y distribuidas en un bloque de 20 pisos. Se ofrecen apartamentos de 1 y 2 dormitorios y Studio suites. El lema del hotel es \"\"mundos cambiantes dentro de nuestro mundo\"\" y los huéspedes podrán disfrutar de motivos tradicionales chinos en la recepción y vestíbulo. A medida que el huésped avance dentro del hotel, el concepto de \"\"cambio de mundo\"\" se irá desarrollando a través del ascensor, vestíbulo y pasillos. Por último, el huésped será bienvenido en los diseños modernos y contemporáneos de su habitación. El hotel está climatizado y dispone de gran variedad de instalaciones, como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte e instalaciones para conferencias.
El hotel se encuentra en Kuala Lumpur, cerca de las impresionantes Torres Petronas y del centro de la ciudad. Está situado justo al lado de la embajada real tailandesa y a 5 minutos a pie de la estación de metro (LRT) Ampang Park. Se trata de una ubicación estratégica en Jalan Ampang, cerca del distrito de negocios central de Kuala Lumpur, justo en los límites del llamado \"\"triángulo de oro\"\". El hotel está rodeado de centros comerciales, ofertas gastronómicas y de ocio, edificios de oficinas y embajadas. Desde el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur se tarda unos 45 minutos en coche en llegar al hotel, mientras que si toma la red de ferrocarriles exprés tardará 30 minutos en llegar a la estación central de Kuala Lumpur.
Cada habitación cuenta con un diseño innovador y está completamente equipada con todas las comodidades necesarias, incluyendo salón comedor, teléfono de línea directa y TV con canales de negocios, de deportes y satélite. También cuentan con cocina con microondas, calientaplatos, vajilla y todos los utensilios de cocina necesarios. Además, hay set de plancha y cuarto de baño con ducha y bañera. Las suites cuentan también con conexión a Internet de banda ancha con cable CAT 5E y fibra óptica, muy práctico para aquellos que quieran utilizar sus ordenadores mientras se encuentran de vacaciones o durante un viaje de negocios. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable de forma individual.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, incluyendo American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel ofrece desayuno, comida y cena. En el restaurante Sedap Fun Food podrá disfrutar de viejas especialidades locales y occidentales, mientras que si prefiere atreverse con algo nuevo puede probar la cocina fusión. Las especialidades de la casa incluyen platos locales como Mee Rebus, Ulam balinés, Ulam de pollo, deliciosas gambas rellenas y los siempre populares cangrejos al horno.
Torres Petronas