Hotel Eagle

Sami frasheri, bllok area, TIRANA Ver ubicación
Hotel Eagle
Sami frasheri, bllok area, TIRANA

Información general

Hotel Eagle

Este hotel posee un luminoso exterior que invita a los huéspedes a visitar el relajante entorno del interior. Las habitaciones están exquisitamente diseñadas y cuentan con un equipamiento moderno. Presentan un estilo contemporáneo y elegante que garantiza a los visitantes una relajante estancia.

Ubicación del Eagle

Este exclusivo hotel destaca por su magnífica ubicación en el animado Distrito de Tirana, que permite a los huéspedes acceder fácilmente a los Cines Agimi, a solo 500 metros del centro de la ciudad. Los huéspedes se encontrarán a poco tiempo andando de numerosos locales de ocio, magníficos restaurantes y fantásticas tiendas. La estación de autobuses se ubica a solo 50 metros del hotel, y el aeropuerto a apenas 10 km.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto