Este imponente edificio colonial de color blanco evoca tiempos pasados, una época gloriosa. Los huéspedes serán bienvenidos en un ambiente elegante y cálido nada más entrar en el patio e introducirse bajo la bóveda del espacioso vestíbulo. A simple vista, cada detalle de este hotel, desde el uniforme del portero hasta el ambiente encantador, recuerda los tiempos pasados de Malasia. Conserva orgulloso el viejo encanto por el que es célebre, aún con la introducción de detalles modernos.
El hotel se alza de forma majestuosa en la calle Farquhar, en el animado corazón de Penang. Queda muy cerca de los restaurantes y complejos comerciales y de ocio de la ciudad de George Town. Los huéspedes podrán pasear hasta Fort Cornwallis, el ayuntamiento y el Museo Estatal de Penang. El aeropuerto internacional de Bayan Lepas queda a 20 Km del hotel.
Todas las suites cuentan con suelos de madera y están decoradas de forma lujosa con exquisita porcelana china, ropa de cama del mejor algodón egipcio y alfombras persas.
El Sarkies Corner es una cafetería con estilo típico colonial, que sirve todo el día platos que reflejan la rica herencia cultural de Penang. Se puede elegir de una amplia variedad de cocina local, internacional y de espectaculares bufets. El marisco, local o de importación, es algo que uno no puede perderse.
Se aceptan tarjetas de crédito y pago en metálico.
Templo Budista Dhammikarama Burmese