Los servicios ofrecidos en este hotel son muy detallados y meticulosos. Con mucha dedicación, el hotel se esfuerza por satisfacer las necesidades tanto del huésped en viaje de negocios como en viaje de placer. El establecimiento está totalmente climatizado y consta de 34 alojamientos en total. También dispone de vestíbulo y bar. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento que hay cerca.
Este apartotel urbano está situado en el corazón del barrio de St. Kilda, en la alegre Acland Street. Ésta es una de las zonas más emocionantes de Melbourne. El parque de atracciones Luna Park, la playa St. Kilda y una ecléctica selección de restaurantes, cafeterías y bares están cerca. El corazón de Melbourne está a unos 2 km, mientras que la estación de tren queda a unos 4 km del hotel. El aeropuerto internacional de Melbourne dista unos 25 km del alojamiento.
Todas las habitaciones de este hotel estilo apartamento compuesto por dos edificios ofrecen numerosos servicios. Están bien amuebladas y vienen bien equipadas con comodidades estándar como teléfono de línea directa, TV, radio y conexión a Internet. Los cuartos de baño vienen con ducha y secador de pelo, mientras que las pequeñas cocinas cuentan con nevera y cafetera/tetera. Los alojamientos también cuentan con set de plancha y aire acondicionado regulable.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA.
El hotel no tiene su propio restaurante pero hay muchas opciones gastronómicas en los alrededores. De todas formas, el hotel cuenta con un bar.