Eclipse

1a. av. norte b, entre calle 12 y 14., Playa Del Carmen, México Ver ubicación
Eclipse
1a. av. norte b, entre calle 12 y 14., Playa Del Carmen, México

Información general

Hotel Eclipse

Este Hotel, con su ambiente tropical, ofrece mucho más que un simple alojamiento. Le proporciona a los clientes la posibilidad de un cambio de ambiente que deja una huella duradera.

Servicios en las habitaciones del Eclipse

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Wi - Fi, baño privado con agua caliente y fría. La mayoría de las habitaciones disponen de cocina, hamacas, refrigerador, televisión por cable (+50 canales), balcones o terrazas privadas. Todos los clientes tienen acceso gratuito a las instalaciones del club de playa, en la legendaria playa Mamitas (tumbonas, duchas y baños). Una botella grande de agua purificada (20lts.), Se repone según sea necesario en nuestra recepción para que pueda volver a llenar sus botellas vacías de agua en cualquier momento de forma gratuita. Las habitaciones se limpian a diario. Ofrecen toallas y sábanas limpias todos los días.

Ubicación del Eclipse

Se encuentra en el lugar más privilegiado de Playa del Carmen, en el corazón de la ciudad, en la Primera Avenida, entre la playa y la Quinta Avenida, justo al lado de la calle 12, la mejor ubicación para la vida nocturna en todo Playa del Carmen.

Opiniones sobre Eclipse

Lugares de interés en Playa Del Carmen

Quinta Avenida

Es el corazón del Playa del Carmen, en ella puedes encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y gran cantidad de ocio.

Más hoteles cerca de Quinta Avenida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto