Este encantador Hotel Ecológico se encuentra en medio de increíbles paisajes y cerca del hermoso lago de Pátzcuaro. Es totalmente sostenible y hace un esfuerzo consciente para cuidar el medio ambiente, con las instalaciones construidas específicamente para tal fin. Permítase ser atendido por el personal y sentir la tranquilidad que se encuentran aquí y Entrar en contacto con las tradiciones locales.
El hotel se encuentra ubicado en frente del lago de Pátzcuaro y la isla de Janitzio. La ciudad de Morelia está a sólo 30 minutos del hotel ya 40 minutos de Uruapan. Desde el hotel se puede llegar a El Estribo o a cualquiera de los pequeños pueblos que rodean el famoso Lago de Pátzcuaro.
Preciosas habitaciones decoradas con gusto y con diferentes artesanías mexicanas, además de contar con los servicios necesarios como: baño, tv y calefacción individual esta opción de alojamiento es cómodo y perfecto para relajarse. La vista es increíble y la sensación de paz y tranquilidad se puede encontrar donde quiera que vayas.