El hotel Saliecho está situado a la entrada de la urbanización de la estación de esquí de FORMIGAL, en pleno Valle de Tena. El hotel es el más cercano a los remontes, en un emplazamiento inmejorable y con magníficas vistas. Dispone de conexión WIFI en todo el hotel, un SPA con una gran piscina cubierta y descubierta, única en la zona, gimnasio e instalaciones de salud. En invierno, le facilitamos el acceso a pistas con transporte propio, disponemos de alquiler de esquís y guarda esquís y le informamos vía canal privado de televisión de actividades y cualquier información necesaria para acceder a pistas. En verano, el hotel ofrece al visitante la posibilidad de realizar numerosas actividades deportivas y de recreo en la montaña. El Hotel dispone también de magníficas salas con todos los avances tecnológicos para celebrar cualquier evento, ideal para combinar sus reuniones de empresa con unos días de actividad, practicando esquí y todo tipo de deportes de montaña, o con días de descanso y relax aprovechando nuestro Club de Salud.
El Hotel Saliecho disfruta de una ubicación extraordinaria en Formigal, Huesca, pues está a apenas 200 metros de la estación de esquí, lo que lo convierte en el hotel más próximo a las pistas. En invierno la principal actividad de ocio es el esquí y el snowboard, mientras que en verano la oferta se vuelve más variada, con descensos de barrancos, espeleología, puenting, tirolina, paseos a caballo, escalada, natación y un largo etcétera de actividades al aire libre.
El hotel cuenta con 91 habitaciones. 80 de ellas son estándar y algunas ofrecen balcón con vistas a las pistas de esquí y al valle. Las habitaciones cuentan con acceso a Internet, teléfono, baño completo, secador de pelo, minibar, albornoz, caja de seguridad y regulador de calefacción. El resto son habitaciones VIP que cuentan con bañera de hidromasaje, zapatillas para el cliente y, según casos, cama King Size.
El desayuno se ofrece en forma de buffet y la cena es menu.
En verano: Excursiones guiadas con guía experto en alta montaña totalmente gratuitas
En invierno: Transporte gratuito a diferentes zonas de la estación de esquí