Econo Lodge Bay Breeze

2049 FREMONT BLVD, , Monterey, Estados Unidos Ver ubicación
Econo Lodge Bay Breeze
2049 FREMONT BLVD, , Monterey, Estados Unidos

Información general

Hotel Econo Lodge Bay Breeze

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a teléfono de discado directo y servicios de fax. Todas las espaciosas habitaciones tienen cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Algunas habitaciones tienen microondas y refrigerador. Hay habitaciones para personas de la tercera edad. Contamos con habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Ya sea que le interesen la playas espectaculares, los campos de golf reconocidos mundialmente, o un lugar cómodo y tranquilo para pasar la noche, el Econo Lodge Bay Breeze en Seaside está cerca de todo lo que la hermosa Península de Monterey tiene para ofrecer.

Ubicación del Econo Lodge Bay Breeze

Bienvenidos al Econo Lodge Bay Breeze, un hotel de Seaside cerca de Fisherman's Wharf El hotel Econo Lodge Bay Breeze está a solo minutos de Carmel, del recorrido 17-mile Drive, la playa Pebble, el Acuario Monterey Bay, Fisherman's Wharf y el circuito de carreras Mazda Raceway Laguna Seca. Este hotel de Seaside está cerca de todo lo que hay para ver en la hermosa y excitante Península de Monterey. A poca distancia a pie hay una variedad de playas, campos de golf, restaurantes, bares y tiendas. El Aeropuerto de la Península de Monterey queda a tres millas (4,8 Km) del hotel. En el hotel podrá disfrutar de los siguientes servicios: desayuno continental gratis, llamadas locales gratis y café gratis en el vestíbulo. El hotel también tiene área de picnic, área para enjuagar el equipo de buceo y estacionamiento cubierto gratis.

Más sobre este hotel

El hotel Econo Lodge Bay Breeze pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Econo Lodge Bay Breeze

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Econo Lodge Bay Breeze

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto