Hotel Econo Lodge, Fort Wayne

5707 Challenger Parkway, FORT WAYNE Ver ubicación
Hotel Econo Lodge, Fort Wayne
5707 Challenger Parkway, FORT WAYNE

Información general

Hotel Econo Lodge, Fort Wayne

Ubicada en Fort wayne, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los viajeros de negocios apreciarán la sala de reuniones y el acceso a servicios de fotocopias y fax. Además dispone de servicios como desayuno continental Easy Starts gratuito, Wi-Fi gratis, Piscina cubierta climatizada, sala de ejercicios y periódico gratuito de lunes a viernes.

Servicios en las habitaciones del Econo Lodge, Fort Wayne

Usted encontrará habitaciones limpias y acogedoras para hacer su estancia más agradable y un desayuno continental gratuito cada mañana. Las habitaciones están equipadas con secador de pelo, cafetera, escritorio, TV de pantalla plana y plancha y tabla de planchar.

Ubicación del Econo Lodge, Fort Wayne

Usted puede explorar el Fort Wayne Children's Zoo y los siguientes puntos de interés cerca del hotel en Fort Wayne: Museo de Bomberos de Fort Wayne Conservatorio Botánico Foellinger-Freimann Museo Científico Central Parkview Field Teatro de la Embajada. Cerca de Spiece Fieldhouse, Glenbrook Square Mall y Canlan Ice Sports.

Más sobre este hotel

El hotel Econo Lodge, Fort Wayne pertenece a la cadena hotelera ECONO

Servicios del Econo Lodge, Fort Wayne

  • Aparcamiento
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta

Opiniones sobre Econo Lodge, Fort Wayne

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto